Proverbios, 3:28 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 3:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 3:28? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 3:28 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 3:28 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Proverbios, 3:28 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

No digas a tu prójimo: Ve, y vuelve, Y mañana te daré; Cuando tienes contigo qué darle.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Muñoz De La Torre

El versículo Proverbios, 3:28 es la palabra de Dios. Amén.

Santiago Martinez Valero

En Proverbios, 3:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Oscar Marquez Espinosa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 3:28.

Manuel Rios Casado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 3:28.