Proverbios, 3:31 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 3:31 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 3:31? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 3:31 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Proverbios, 3:31 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Proverbios, 3:31 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

No envidies al hombre injusto, Ni escojas alguno de sus caminos.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Cano Arias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 3:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Eva Maria Perez Castaño

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Montero Exposito

En Proverbios, 3:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Asuncion Gallego Vallejo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 3:31.

Moises Guzman Tomas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 3:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.