Proverbios, 3:32 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 3:32 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el propósito de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Proverbios, 3:32? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 3:32 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Proverbios, 3:32 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Proverbios, 3:32 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque el perverso es abominado de Jehová: Mas su secreto es con los rectos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Delgado Torres

El versiculo Proverbios, 3:32 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Miguel Roman Bermejo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 3:32 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Aitor Manzano Ferrer

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 3:32 o el de lo que están comentando…