Proverbios, 3:5 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 3:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 3:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 3:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 3:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Proverbios, 3:5 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no estribes en tu prudencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Miranda Hernandez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marcos Guillen Carrillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 3:5 de memoria para siempre.

Sebastian Gonzalez Aguirre

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 3:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Raul Soler Millan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 3:5 o el de lo que están comentando…