Proverbios, 30:1 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 30:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 30:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 30:1 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Proverbios, 30:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Proverbios, 30:1 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Palabras de Agur, hijo de Jachê: La profecía que dijo el varón a Ithiel, a Ithiel y a Ucal.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Rios Gracia

Este versículo Proverbios, 30:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Nuria Gonzalez Mas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 30:1 es de mis favoritas.

Roberto Ros Rueda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 30:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Gonzalo Moreno Romero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 30:1.