Proverbios, 30:10 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 30:10 de La Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 30:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 30:10 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 30:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 30:10 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

No acuses al siervo ante su señor, Porque no te maldiga, y peques.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Casado Luna

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 30:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Luz Ferrer Salazar

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 30:10. Amén.

Domingo Gil Martos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 30:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.