Proverbios, 30:11 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 30:11 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 30:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 30:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Proverbios, 30:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Proverbios, 30:11 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Hay generación que maldice a su padre, Y a su madre no bendice.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Guerrero Lucas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 30:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mohamed Lopez Peña

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 30:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.