Proverbios, 30:15 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 30:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Proverbios, 30:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 30:15 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 30:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Proverbios, 30:15 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

La sanguijuela tiene dos hijas que se llaman, Trae, trae. Tres cosas hay que nunca se hartan; Aun la cuarta nunca dice, Basta:

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Muñoz Gallardo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 30:15 estaría entre mis favoritos.

Carla Miguel Contreras

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 30:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Jonathan Valencia Puig

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sandra Corral Ramirez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 30:15.