Proverbios, 30:17 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 30:17 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 30:17? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 30:17 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 30:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Proverbios, 30:17 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El ojo que escarnece a su padre, Y menosprecia la enseñanza de la madre, Los cuervos lo saquen de la arroyada, Y tráguenlo los hijos del águila.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Diez Vega

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 30:17 estaría entre mis favoritos.

Agustin Pulido Muñoz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 30:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Borja Galindo Crespo

El versículo Proverbios, 30:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ignacio Gomez Anton

El versiculo Proverbios, 30:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.