Proverbios, 30:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Proverbios, 30:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 30:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 30:18 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 30:18 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Proverbios, 30:18 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Tres cosas me son ocultas; Aun tampoco sé la cuarta:

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Aguilar Fuentes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 30:18. Amén.

Isaac Luna Pastor

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 30:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Antonia Ponce Lazaro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 30:18 de memoria para siempre.