Proverbios, 30:20 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Proverbios, 30:20 de La Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 30:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 30:20 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Proverbios, 30:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Proverbios, 30:20 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Tal es el rastro de la mujer adúltera: Come, y limpia su boca, Y dice: No he hecho maldad.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Tomas Cruz

El versículo Proverbios, 30:20 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Maria Prieto Valle

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 30:20.

Maria Luz Galvez Mateos

Leer el versículo Proverbios, 30:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Gonzalo Garcia Aparicio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 30:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.