Proverbios, 30:22 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Proverbios, 30:22 de La Biblia a fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 30:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 30:22 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Proverbios, 30:22 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 30:22 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Por el siervo cuando reinare; Y por el necio cuando se hartare de pan;

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Acosta Soler

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 30:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Victor Ibañez Ortiz

En Proverbios, 30:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Albert Contreras Quintana

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 30:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.