Proverbios, 30:23 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 30:23 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 30:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 30:23 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Proverbios, 30:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Proverbios, 30:23 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Por la aborrecida cuando se casare; Y por la sierva cuando heredare a su señora.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Fuentes Carrasco

El versículo Proverbios, 30:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Lorena Vicente Gutierrez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 30:23 de memoria para siempre.

Ignacio Hernandez Sanchez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 30:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Beatriz Merino Pons

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 30:23.