Proverbios, 30:25 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 30:25 de La Santa Biblia es algo que debemos tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 30:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 30:25 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 30:25 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Proverbios, 30:25 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Las hormigas, pueblo no fuerte, Y en el verano preparan su comida;

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Garcia Campos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 30:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carmen De La Cruz Roca

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 30:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Manuel Duran Dominguez

El versículo Proverbios, 30:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.