Proverbios, 30:26 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 30:26 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 30:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 30:26 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Proverbios, 30:26 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 30:26 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Los conejos, pueblo nada esforzado, Y ponen su casa en la piedra;

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Corral Soto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 30:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Andres Bermudez Montes

En Proverbios, 30:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Felisa Soto Beltran

Este versículo Proverbios, 30:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.