Proverbios, 30:27 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 30:27 de La Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta para meditar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Proverbios, 30:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 30:27 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Proverbios, 30:27 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Proverbios, 30:27 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Las langostas, no tienen rey, Y salen todas acuadrilladas;

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Morales Roca

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 30:27 de memoria para siempre.

Juana Jurado Castaño

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 30:27 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Fernando Roldan Lopez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Isabel Domingo Lorente

El versiculo Proverbios, 30:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.