Proverbios, 30:28 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 30:28 de La Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 30:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 30:28 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 30:28 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Proverbios, 30:28 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

La araña, ase con las manos, Y está en palacios de rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Cano Heredia

El versículo Proverbios, 30:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Carmen Carrasco Guzman

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 30:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.