Proverbios, 30:29 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 30:29 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 30:29? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 30:29 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Proverbios, 30:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Proverbios, 30:29 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Tres cosas hay de hermoso andar, Y la cuarta pasea muy bien:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Luna Aparicio

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 30:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jaime Santos Arias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 30:29 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Carmen Aranda Diaz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 30:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Vicente Exposito Zamora

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 30:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Luz Rojo Fuentes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 30:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.