Proverbios, 30:3 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 30:3 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 30:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 30:3 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Proverbios, 30:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Proverbios, 30:3 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Yo ni aprendí sabiduría, Ni conozco la ciencia del Santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Alvarez Rueda

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 30:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Emilio Ortega Lorente

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 30:3. Amén.

Luis Miguel Sanz Blasco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 30:3.