Proverbios, 30:30 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Proverbios, 30:30 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 30:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 30:30 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Proverbios, 30:30 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Proverbios, 30:30 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

El león, fuerte entre todos los animales, Que no torna atrás por nadie;

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Vargas Ortiz

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 30:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Moises Guerrero Bueno

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 30:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Guillermo Rico Vallejo

El versículo Proverbios, 30:30 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Soledad Ferrer Mora

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 30:30. Amén.