Proverbios, 30:31 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 30:31 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 30:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 30:31 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 30:31 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Proverbios, 30:31 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

El lebrel ceñido de lomos; asimismo el macho cabrío; Y un rey contra el cual ninguno se levanta.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Diez De La Fuente

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 30:31. Amén.

Sergio Bueno Anton

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 30:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jordi Martos Herrero

El versículo Proverbios, 30:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alberto Cabello De La Cruz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 30:31 es de mis favoritas.