Proverbios, 30:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 30:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Proverbios, 30:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 30:4 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Proverbios, 30:4 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Proverbios, 30:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Estevez Duran

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 30:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Josefa Alarcon Macias

El versículo Proverbios, 30:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Carmen Lorente Lorenzo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 30:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.