Proverbios, 30:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Proverbios, 30:5 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 30:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 30:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 30:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 30:5 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Toda palabra de Dios es limpia: Es escudo a los que en él esperan.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Aparicio Domingo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 30:5.

Mohamed Acosta Medina

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 30:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Manuel Arias Roca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 30:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Dolores Lopez Medina

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 30:5.