Proverbios, 30:7 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 30:7 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 30:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 30:7 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Proverbios, 30:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Proverbios, 30:7 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Dos cosas te he demandado; No me las niegues antes que muera.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Galvez Torres

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 30:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marcos Reyes Cabrera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 30:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Concepcion Varela Segura

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 30:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.