Proverbios, 30:9 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 30:9 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 30:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 30:9 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 30:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Proverbios, 30:9 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

No sea que me harte, y te niegue, y diga, ¿Quién es Jehová? O no sea que siendo pobre, hurte, Y blasfeme el nombre de mi Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Ortiz Costa

El versículo Proverbios, 30:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jaume Marcos Miranda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 30:9. Amén.

Sonia Asensio Villanueva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 30:9 o el de lo que están comentando…