Proverbios, 31:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Proverbios, 31:16 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Proverbios, 31:16? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 31:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Proverbios, 31:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Proverbios, 31:16 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Consideró la heredad, y comprola; Y plantó viña del fruto de sus manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Cano Castaño

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 31:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Javier Redondo Casas

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 31:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Begoña Serrano Herrero

El versículo Proverbios, 31:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Montoya Escudero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 31:16.