Proverbios, 31:2 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Proverbios, 31:2 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 31:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 31:2 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 31:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 31:2 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

¿Qué, hijo mío? ¿y qué, hijo de mi vientre? ¿Y qué, hijo de mis deseos?

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Ordoñez Barrera

El versículo Proverbios, 31:2 es la palabra de Dios. Amén.

Adolfo Andres Marquez

El versículo Proverbios, 31:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Nieves Cano Marti

Este versículo Proverbios, 31:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.