Proverbios, 31:20 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 31:20 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente para hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 31:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 31:20 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 31:20 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Proverbios, 31:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Alargó su mano al pobre, Y extendió sus manos al menesteroso.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Arroyo Diez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 31:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rosario Galindo Aguilera

El versículo Proverbios, 31:20 es la palabra de Dios. Amén.

Mario Murillo Vera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 31:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.