Proverbios, 31:26 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Proverbios, 31:26 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 31:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 31:26 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Proverbios, 31:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Proverbios, 31:26 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Abrió su boca con sabiduría: Y la ley de clemencia está en su lengua.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Flores Leon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 31:26.

Montserrat Medina De La Fuente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 31:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Margarita Conde Robles

En Proverbios, 31:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.