Proverbios, 31:27 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Proverbios, 31:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 31:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 31:27 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 31:27 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Proverbios, 31:27 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Peña Soler

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 31:27.

Ana Valero Fuentes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 31:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Fatima Diez Gimeno

En Proverbios, 31:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lorenzo Blasco Rico

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 31:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Elena Mendoza Navas

El versículo Proverbios, 31:27 es la palabra de Dios. Amén.