Proverbios, 31:28 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Proverbios, 31:28 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Proverbios, 31:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 31:28 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Proverbios, 31:28 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Proverbios, 31:28 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Levantáronse sus hijos, y llamáronla bienaventurada; Y su marido también la alabó.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Moreno Silva

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 31:28.

Vicente Prieto Gimenez

El versículo Proverbios, 31:28 es la palabra de Dios. Amén.

Aitor Marti Quesada

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 31:28.

Jaime Gracia Delgado

Este versículo Proverbios, 31:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.