Proverbios, 31:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Proverbios, 31:3 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 31:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 31:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 31:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Proverbios, 31:3 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

No des a las mujeres tu fuerza, Ni tus caminos a lo que es para destruir los reyes.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Cuenca Rubio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 31:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Salvador Miranda Blanco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 31:3 de memoria para siempre.

Jaime Calvo Murillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 31:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.