Proverbios, 31:31 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 31:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 31:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 31:31 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Proverbios, 31:31 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Proverbios, 31:31 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Dadle el fruto de sus manos, Y alábenla en las puertas sus hechos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Tomas Sierra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ainhoa Caballero Duran

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 31:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Domingo Serra Mesa

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 31:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Gloria Galvez Rivera

El versículo Proverbios, 31:31 es la palabra de Dios. Amén.

Jordi Gallardo Calderon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 31:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.