Proverbios, 31:5 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 31:5 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Proverbios, 31:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 31:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 31:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Proverbios, 31:5 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

No sea que bebiendo olviden la ley, Y perviertan el derecho de todos los hijos afligidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Vallejo Rueda

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 31:5 estaría entre mis favoritos.

Catalina Tomas Pozo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 31:5 de memoria para siempre.

Margarita Oliva Cuesta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 31:5 es de mis favoritas.

Angeles Mena Mendoza

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 31:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Isabel Mateo Vega

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 31:5, tan solo di Amén y verás la luz.