Proverbios, 31:8 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Proverbios, 31:8 de La Biblia para meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 31:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 31:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 31:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Proverbios, 31:8 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Abre tu boca por el mudo, En el juicio de todos los hijos de muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Barroso Gimenez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 31:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lucia Gomez Rodriguez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.