Proverbios, 4:1 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 4:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 4:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 4:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 4:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Proverbios, 4:1 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Oíd, hijos, la doctrina de un padre, Y estad atentos para que conozcáis cordura.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Carrillo Quesada

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 4:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Fernando Ibañez Maldonado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 4:1.

Vicente Oliva Aguilar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 4:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.