Proverbios, 4:14 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Proverbios, 4:14 de La Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 4:14? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 4:14 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Proverbios, 4:14 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Proverbios, 4:14 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

No entres por la vereda de los impíos, Ni vayas por el camino de los malos.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Ros Acosta

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 4:14.

Maria Antonia Mesa Rojo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 4:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Carlos Corral Ramos

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 4:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.