Proverbios, 4:18 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 4:18 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 4:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 4:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Proverbios, 4:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Proverbios, 4:18 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Ferrer Anton

El versiculo Proverbios, 4:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Cristian Serrano Varela

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 4:18 de memoria para siempre.

Pablo Barroso Aguilera

El versículo Proverbios, 4:18 es la palabra de Dios. Amén.

Rocio Manzano Mesa

Este versículo Proverbios, 4:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.