Proverbios, 4:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Proverbios, 4:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 4:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 4:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 4:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Proverbios, 4:2 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque os doy buena enseñanza; No desamparéis mi ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Vicente Vera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 4:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Raquel Bermudez Mesa

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 4:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Aurora Soler Escobar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 4:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Agustin Blasco Pascual

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 4:2.

Raul Rueda Vicente

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 4:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.