Proverbios, 4:23 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 4:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 4:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 4:23 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Proverbios, 4:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Proverbios, 4:23 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Morales Rico

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 4:23 es de mis favoritas.

Vicenta Rico Cano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 4:23. Amén.

Sofia Cordero Garcia

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Matilde Paredes Simon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 4:23.

Jose Francisco Vila Vera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 4:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.