Proverbios, 4:24 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Proverbios, 4:24 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Proverbios, 4:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 4:24 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 4:24 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Proverbios, 4:24 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Aparta de ti la perversidad de la boca, Y aleja de ti la iniquidad de labios.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Castro Lorente

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 4:24.

Miguel Escobar Salazar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 4:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nicolas Soria Sancho

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 4:24 o el de lo que están comentando…

Guillermo Exposito Vidal

El versículo Proverbios, 4:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.