Proverbios, 4:25 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 4:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 4:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 4:25 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 4:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Proverbios, 4:25 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Tus ojos miren lo recto, Y tus párpados en derechura delante de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Asensio Nieto

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 4:25. Amén.

Mohammed Jurado Ponce

El versículo Proverbios, 4:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Isidro Herrera Aguirre

El versiculo Proverbios, 4:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Asuncion Moya Ramon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 4:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.