Proverbios, 4:26 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 4:26 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Proverbios, 4:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 4:26 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Proverbios, 4:26 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Proverbios, 4:26 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean ordenados.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Aparicio Franco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 4:26 es de mis favoritas.

Vanesa Escudero Alba

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 4:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Elena Martin Gonzalez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 4:26. Amén.