Proverbios, 4:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Proverbios, 4:5 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 4:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 4:5 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 4:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Proverbios, 4:5 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia; No te olvides ni te apartes de las razones de mi boca;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Ferrer Mesa

Este versículo Proverbios, 4:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gonzalo De La Fuente Herrero

Leer el versículo Proverbios, 4:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.