Proverbios, 4:6 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 4:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 4:6? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 4:6 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Proverbios, 4:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Proverbios, 4:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

No la dejes, y ella te guardará; Amala, y te conservará.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Costa Salas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 4:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Mercedes Ramirez Soto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 4:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Luisa Ballesteros Ortiz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 4:6. Amén.