Proverbios, 5:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Proverbios, 5:1 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Proverbios, 5:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 5:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Proverbios, 5:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 5:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Hijo mío, está atento a mi sabiduría, Y a mi inteligencia inclina tu oído;

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Rios Escribano

Leer el versículo Proverbios, 5:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Maria De La Fuente Vega

Este versículo Proverbios, 5:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Tomas Conde Fernandez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 5:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Jose Martinez Ibañez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 5:1.