Proverbios, 5:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Proverbios, 5:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 5:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 5:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 5:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Proverbios, 5:11 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y gimas en tus postrimerías, Cuando se consumiere tu carne y tu cuerpo,

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Blanco Estevez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 5:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Concepcion Marti Varela

El versículo Proverbios, 5:11 es la palabra de Dios. Amén.

Lorenzo Vega Pons

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Silvia Gallardo Mateo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 5:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.