Proverbios, 5:20 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 5:20 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 5:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 5:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Proverbios, 5:20 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Proverbios, 5:20 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

¿Y por qué, hijo mío, andarás ciego con la ajena, Y abrazarás el seno de la extraña?

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin De La Fuente Casas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 5:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Soledad Lorenzo Ruiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 5:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alex Mateo Carmona

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 5:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Concepcion Casado Ordoñez

Este versículo Proverbios, 5:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Adolfo Rivas Manzano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 5:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.