Proverbios, 5:22 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 5:22 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 5:22? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 5:22 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 5:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Proverbios, 5:22 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Prenderán al impío sus propias iniquidades, Y detenido será con las cuerdas de su pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Zamora Santamaria

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 5:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Matilde Montoya Casas

Este versículo Proverbios, 5:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Milagros Hidalgo Vila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 5:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Antonio Vila Escobar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 5:22 estaría entre mis favoritos.