Proverbios, 5:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Proverbios, 5:7 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 5:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 5:7 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 5:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 5:7 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Ahora pues, hijos, oidme, Y no os apartéis de las razones de mi boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Blasco Asensio

Este versículo Proverbios, 5:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Carlos Marco Rivas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 5:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Arturo Simon Miranda

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 5:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.